NFL

POR 1a. VEZ EN 71 AÑOS NO HABRA JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NFL

Por su complicada logística y para evitar riesgos por la pandemia, en ésta temporada no habrá Pro Bowl. Así lo decidió y anunció la NFL con el objetivo de centrar su atención en la temporada regular y en los playoffs así como en el Super Tazón. 

La suspensión del Juego de Estrellas del futbol americano profesional estadounidene no se eliminaba del calendario oficial desde 1949, desde hace 71 años. 

A pesar de dicha cancelación, la NFL informó que en su momento, en el mes de diciembre, si se dará a conocer vía electrónica la lista de los jugadores que hayan merecido ser nombrados All Pro a través de la tradicional votación de los aficionados y que comenzará a partir del próximo 17 de noviembre y los jugadores elegidos, que no disputarán el Pro Bowl, si serán parte de diversos eventos y actividades virtuales pero de gran atractivo para los fans para reemplazar el enfrentamiento en el emparrillado de los equipos de las Conferencias Americana y Nacional.

Para esta temporada y al igual que sucedió con el Draft, la ciudad de Las Vegas, que estaba programada para hospedar el Pro Bowl el 31 de enero del 2021, mantendrá dicha distinción para la siguiente edición que se realizará una semana antes del Super Tazón de la temporada 2021 y que se jugará en febrero del 2022.

Antes de tomar la decisión de disputar este juego en el nuevo y majestuoso Allegiant Stadium de Las Vegas, la nueva casa de los Raiders, el tradicional Pro Bowl se había celebrado 33 veces en el Aloha Stadium de la bella isla de Hawái.

Deja un comentario