NASCAR

DANIEL SUÁREZ CAMBIARÁ DE EQUIPO

PARA LA TEMPORADA 2021 DE LA SERIE NASCAR

Cansado de no poder competir en igualdad de circunstancias contra los mejores pilotos de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez anunció que cambiará de equipo para la temporada 2021.

El regiomontano de 28 años dejará al equipo Gaunt Brothers Racing, con el que estuvo siempre muy lejos de los reflectores y de los éxitos y correrá ahora un automovil Chevrolet Camaro con el No.99 para el Trackhouse Racing Team, nuevo ente del Trackhouse Entretainment Group, y cuyo inquieto propietario es Justin Marks y con ellos Suárez también participará en la legendaria prueba de las 500 Millas de Daytona del próximo calendario.

Siendo un equipo nuevo en la categoría, el TRT firmó una alianza con el Richard Childress Racing (RCR) que le apoyará con tecnología e ingeniería así como con personal especializado y además su auto será impulsado por el desarrollo del ECR Engines en cuanto a motores y unidades de potencia. 

Daniel Suárez, quien en 2016 fue el primer piloto no estadounidense en conquistar un campeonato de Nascar, sigue corriendo cada fin de semana en las pistas del serial en este 2020, pero no puede aspirar a nada al no calificar para la etapa de Playoffs. El mexicano actualmente ocupa la posición 31 general con 317 puntos. 

Deja un comentario