NFL

TITANS CON RIESGO EN SU JUEGO VS BILLS

Los Tennessee Titans sin duda han sido el mayor dolor de cabeza para la NFL está temporada, el único equipo con brote de covid han sido ellos y siguen sin poder controlarlo.

Hoy día jueves, a tres días de su próximo encuentro, siguen arrojando casos positivos de jugadores, por lo que sus instalaciones siguen sin poder ser abiertas, lo que obviamente es un impedimento para que el equipo pueda entrenar, aquí donde viene el problema fuerte.Según diversos reportes, y algunas imágenes que lo corroboran, los Titans SE REUNIERON PARA PODER PRACTICAR, lo que claramente es una VIOLACIÓN AL PROTOCOLO DE LA NFL.

El equipo con el único brote de covid en la liga, rompe las reglas y aún así decide reunirse para practicar, lo que claramente está prohibido para evitar justamente lo que sigue pasando en la franquicia, más y más jugadores contagiados.

Al día de hoy son  12 los jugadores que han arrojado positivos, lo que pondría el riesgo el juego del domingo vs Bills.

Un escenario posible es que se juegue lunes o martes, y mover el próximo juego de Bills, que es el próximo jueves, a sábado o domingo, todo esto, aún sin definir.Titans ya está metiendo en serios problemas a la liga al no poder controlar su brote y por romper el protocolo se esperan fuertes sanciones para ellos.

Deja un comentario