BEISBOL

ALEC MILLS CONSIGUE EL 2° JUEGO SIN HIT NI CARRERA



El pitcher derecho de los Cachorros de Chicago, Alec Mills, se convirtió en el segundo lanzafor de la temporada 2020 en conseguir un juego sin hit ni carrera en la victoria de 12-0 de los Cubs sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park.
Con 29 años el exjugador de los Reales de Kansas City ocupó 114 lanzamientos para acabar con sus rivales en las nueve entradas, ponchando a 5 bateadores y regalando solamente 3 bases por bolas sin permitir que nadie llegara más allá de la primera base.
En la historia de la franquicia de Chicago Mills se convirtió en el 16° pitcher en lanzar un juego sin hit ni carrera y habían pasado más de 4 años sin que nadie lo consiguiera. El último había sido Jake Arrieta en abril del 2016.
En contraste la última vez que un lanzador había dejado a los Cerveceros sin hit ni carrera fue cuando Justin Verlander con los Tigres de Detroit lo logró hace 13 años, el 12 de junio del 2007 y es en total para la escuadra de Milwaukee la cuarta vez en su historia que se los aplican.
El primer juego sin hit ni carrera de la actual campaña de las Grandes Ligas fue Lucas Giolito de las Medias Blancas, también de Chicago, venciendo 4-0 el pasado 25 de agosto a los Piratas de Pittsburgh. 

Deja un comentario