NFL

LOS JEFES DE KANSAS CITY ESTRENARON SU CORONA VENCEN A LOS TEXANOS


Arrancó la temporada 2020 de la NFL y los actuales campeones, los Jefes de Kansas City, estrenaron su corona y sus anillos de Super Bowl en casa, en el Arrowhead Stadium, con un triunfo de 34-20 sobre los Texanos de Houston.
Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs completó 24 de 32 pases y lanzó para 211 yardas con 3 anotaciones, una con cada de sus receptores estelares, Travis Kelce, Sammy Watkins y Tyrek Hill, mientras su nueva figura acarreando la bola, Clyde Edwards-Helaire, consiguió otras 138 yardas y otro touchdown, haciendo valer su jerarquia como primera selección en el draft del 2020 y como excorredor del equipo campeón colegial del año pasado, la Universidad Estatal de Louisiana (LSU).
Mahomes logró además imponer la marca para un QB de lanzar tres o más anotaciones sin sufrir intercepciones por tercer arranque consecutivo, de campaña. 
Poco más de 17 mil aficionados pudieron, bien distanciados, ser testigos de la primera victoria de Kansas City en la nueva temporada y la décima en forma oficial desde el año pasado en el que por fin rompieron una mala racha de medio siglo (50 años) sin ser monarcas de la. poderosa NFL.
Por su parte Deshaun Watson, quien obtuvo mayor yardaje que Mahomes con 253 totales, completó 20 de 32 envíos con solamente una anotación por aire y otra por tierra, además de haber sufrido su primera intercepción en el nuevo calendario.

Chiefs de Kansas City vencen a los Texans en el Kickoff de la NFL

Deja un comentario