TENNIS

NOVAK DJOKOVIC ABRIRÁ CONTRA DEMIR DZUMHUR US OPEN

NOVAK DJOKOVIC ABRIRA CONTRA DEMIR. DZUMHUR EN EL US OPEN.
El US Open arrancará el próximo lunes 31 de agosto y este jueves fueron sorteados tanto el draw varonil como el femenil, revelando un camino en apariencia no muy complicado para el máximo favorito, Novak Djokovic, sobre todo ante la ausencia del español y 2 del ranking  ATP, Rafael Nadal (renunció a participar) y del suizo Roger Federer (en rehabilitación), todavía número 3 del listado internacional.
El serbio se encuentra en la parte más alta del cuadro y el austriaco Dominic Thiem, segundo sembrado, aparece hasta abajo en el casillero número 128, por lo que Nole no se enfrentaría con él hasta una hipotética final. La otra posibilidad como rival por el título para el balcánico sería Daniil Medvedev ya que el ruso quedó ubicado en el renglón 96.
Los posiblemente más peligrosos rivales de Djokovic en semifinales podrían ser el griego  Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev y en cuartos lo lógico sería tener como contrincante al belga David Goffin, mientras que en octavos, si no hay mayores sorpresas, tendría que ponérsele enfrente el local John Isner. 
El primer rival del actual número uno del mundo será el bosnio Damid Dzumhur, rankeado 107 de la ATP, un obstáculo del que no debería preocuparse demasiado Nole, pero que al mismo tiempo requerirá de toda la atención de la hoy mejor raqueta del planeta. Entre las damas, y ante las ausencias de 6 de las mejores 10 raquetas del mundo, la checa Carolina Plisková será la primera sembrada y no podrá verse las caras con la rusa nacida en estados unidos, Sofia Kenin, hasta una posible final, mientras que la hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, se enfrentaría a Serena Williams si ambas logran llegar a los cuartos de final. 

Novak Djokovic Abierto de Australia 2020.jpg


Al US Open femenil no irán las dos primeras del circuito, Ashleight Barty de Australia y Simona Halep de Rumania, ni tampoco las ubicadas en los puestos 5,6,7,8,9 y 10, Elina Svitolina. Bianca Andreescu, Kiki Mertens, ni Belinda Bencic. 

Deja un comentario