FORMULA 1

LA FORMULA UNO AGREGO 4 CARRERAS EN LA TEMPORADA 2020


La Fórmula Uno anunció este martes la celebración de 4 nuevas carreras dentro del calendario oficial de la temporada 2020.
Para el 15 de noviembre se programó el Gran Premio de Turquía en Estambúl y después habrá dos eventos en semanas consecutivas en el Reino: el Gran Premio de Bahréin el 29 de noviembre y el Gran Premio de Shakir el 6 de diciembre. El Mundial de la máxima categoría finalizará y cerrará actividades el 13 de diciembre en Yas Marina con el Gran Premio de Abu Dabi en los Emiratos Arabes Unidos.
Hasta ahora los cuatro eventos están pensados para realizarse con un número muy limitado de aficionados en las gradas y solamente con el personal indispensable en zonas de competencia, pero se seguirán analizando posibles modificaciones dependiendo del desarrollo de la pandemia, así como se estudian todavía por parte de la F1 las peticiones de la organización de los Grandes Premios de Sochi en Rusia (27 de septiembre) y de Portimao (25 de octubre) en Portugal, de poder abrir sus puertas a una pequeña cantidad de público. 
Con estas adiciones la conformación de la temporada 2020 será de un total de 17 carreras, de las cuáles ya se realizaron 6, confirmándose al mismo tiempo que definitivamente no habrá competencia en China en este 2020.
El número original de Grandes Premios en la temporada 2020 era en marzo pasado de 22, pero defnitivamente esa cifra no se alcanzará.

Deja un comentario