Sus nombres por sí solos generan millones de dólares y mucha expectación. Son genios del deporte, ídolos de miles de aficionados y también seres humanos que dedican buena parte de su tiempo para ayudar a los que no han tenido tanta suerte como ellos.
Se trata de dos reyes del golf como Tiger Woods y Phil Mickelson y de dos históricos quarterbacks de la NFL, Peyton Manning y Tom  Brady. Y los cuatro unirán sus talentos deportivos en un evento benéfico el próximo 24 de mayo.
“The Match: Champions for Charity” (El Partido: Campeones por la Caridad) será un juego de golf del que saldrán 10 millones de dólares para apoyar la lucha contra el covid-19. Se disputará a puerta cerrada, sin aficionados, en el Medalist Golf Club de Hobe Sound en el estado de Florida y será transmitido en televisión por la compañía Turner Sports.
El duelo será de parejas, Woods con Manning y Mickelson con Brady.  El recorrido clásico de 18 hoyos se dividirá en 9 hoyos de cuatro bolas y nueve hoyos de tiro alterno, buscando con dicho formato que la competencia sea mucho más divertida para todos, con una mezcla de estrategia real, de colaboración de equipo y dándole importancia a todos los intentos que realizarán los 4 jugadores. 
Tiger y Phil llevarán la batuta en cada una de las parejas, pero Peyton y Tom no son unos improvisados en el “green”, pues gustan de este deporte y le dedican varias horas, por lo que la cita se tornará muy interesante además de atractiva por los fines benéficos por las que fue organizada.