EXTREMOS

Colorado aprovecha localía y gana el primero por la Copa Stanley

Hockey – NHL

Lightning 3-4 Avalanche (TE)

En el arranque de la serie por la Copa Stanley en el Hockey de la NHL, la Avalancha de Colorado necesitó del apoyo de su gente en las tribunas así como la emoción del alargue por el tiempo extra, para superar a los Lightning de Tampa Bay por marcador de 4 goles contra 3, sobre la pista del Ball Arena.

Un partido lleno de pasión y mucha calidad por parte de ambos oponentes, donde parecía que los locales de deslizaban tranquilos y contundentes, ya que al concluir el primer periodo estaban arriba 3-1.

Pero los vigentes Bicampeones resurgieron en el segundo periodo al empatar las cosas y dejar literalmente fríos a su rival, así como a los aficionados que se dieron cita.

Ya para el último periodo nivelaron fuerzas y fue hasta el tiempo de agregado que los de casa por conducto del austriaco ala izquierda, Andre Burakovsky, sellaron los cartones para asestar el primer golpe.

El siguiente choque se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio con el mismo escenario como testigo y donde será vital que los de Miami despierten si quieren tener vivo el sueño del Tricampeonato.

Deja un comentario