Apostando a ser la nueva Kardashian, Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo estrenará su reallity en la plataforma Netflix este 27 de enero.

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, es una apasionada de la danza y de la moda y ha formado una familia numerosa junto a Ronaldo. En sus propias palabras, es “la mujer del hombre más seguido del mundo”. 

Pero, más allá de lo que ella misma comparte en sus redes, ¿cuánto sabemos realmente de una de las españolas más influyentes de los últimos tiempos?

Su estilo de vida, su gusto por la moda de diseñador y su espectacular físico han hecho que en muchas ocasiones la prensa y los fans la hayan comparado con las Kardashian. Ahora, se acerca un paso más a las hermanas más famosas de la televisión estadounidense al presentar su serie documental, con la que Netflix pretende revelar todos los aspectos de su vida, desde las alfombras rojas y las fiestas de su cara más pública hasta su relación de pareja, su maternidad y vida cotidiana.

Evidentemente las opiniones están divididas, pero la balanza se inclina a las personas que aplauden la decisión de la influencer. 

GRANDES NÚMEROS RODEAN SU FAMA

Sin duda su estrellato es global. Georgina es, María Bretón, CEO de la agencia de representación de influencers NickName, ha estudiado la demografía de sus seguidores y señala que el país donde tiene más público es Irán. Tanto, que duplica al segundo, Irak. Le siguen Indonesia, Marruecos y Estados Unidos. La primera ciudad en volumen es Bagdad, lo cual tiene sentido porque es la capital de Irak. Pero en la segunda, Sochi, las cuentas no salen: aunque sea el principal destino turístico de Rusia, la población de Sochi no llega al medio millón de habitantes.

Al principio de su relación con el futbolista algunos programas de televisión de Telemadrid, enviaron reporteros a Jaca para investigar su pasado. Pero no encontraron nada noticiable. Con la excepción de la estancia en la cárcel de su padre durante cuatro años y su posterior extradición a Argentina por un delito contra la salud pública (información no revelada por ningún medio español, sino por el Daily Mail británico).

A partir del 27 de enero sabremos más del día a día de esta figura que rodea la futbol, la cual seguramente contará con gran apoyo de sus millones de seguidores.

¿Qué opinas de este proyecto?