La derrota de Washington ante las Panteras de Carolina y otros asuntos disciplinarios ya trajeron serias consecuencias en la franquicia del Football Team que decidió correr al polémico quarterback Dwayne Haskins faltando un partido de la temporada regular de la NFL.
El jóven mariscal de campo surgido de Ohio State y elegido en la primera ronda del draft del 2019 por los antes Pieles Rojas, apareció como titular en la semana 15 en la que cayeron 20-15 ante Seattle y tras dicho partido, violando todos los protocolos de seguridad, acudió a un centro nocturno de nudistas, por lo que fue multado y pese a ello volvió a iniciar en la semana 16, pero su bajo rendimiento obligó a Ron Rivera, el headcoach, a relevarlo después de sufrir dos intercepciones y un par de fumbles con sólo 14 pases completos de 28 intentos. 
Por todo eso y muchas cosas más, ya este lunes la franquicia anunció el despido del jugador cuya actitud desde que fue seleccionado hace dos años dejó mucho que desear tras burlarse de otros de sus colegas que no habían sido todavia elegidos.
En otra ocasión también fue multado por olvidarse del cierre de un partido para tomarse fotos con los aficionados y el colmo fue no haber acudido a la conferencia de prensa al final del juego ante Carolina, aunque poco después se dijo que todo fue parte de una confusión. 
En su carrera Haskins tiene una marca de 3-10 acumulando 2,804 yardas y 12 anotaciones, además de 14 intercepciones y un rating de apenas 74.4, realmente muy pobre.


El Washington Football Team se quedará para la semana 17 y si avanza a la postemporada, con sólo dos mariscales de campo, Alex Smith y Taylor Heineckie porque Kyle Allen, que fue traído por Rivera de Carolina, sigue recuperándose de una fractura sufrida esta misma campaña.