FORMULA 1

CHECO PÉREZ CON BUENOS TIEMPOS EN SU RB18

Checo Pérez estuvo corriendo en la pista previo al Gran premio que iniciar el próximo 20 de Marzo. Este jueves se llevó a cabo la sesión matinal de los test de pretemporada en el circuito de Shakir (Bahréin), en donde Red Bull Racing eligió a Sergio Checo Pérez para que los representara. 

68 vueltas con su monoplaza RB18, y terminó la sesión en la cuarta posición con un tiempo de 1:35.977, solamente por debajo de Charles Leclerc (Ferrari), Alex Albon (Williams) y Sebastian Vettel (Aston Martin). 

Checo, terminó tres décimas por delante de Lewis Hamilton , quinto lugar para Mercedes.

En la segunda sesión Checo P´rez se salió en la curva 9 y se quedó en la grava, esto ocasionó la bandera roja y se suspendió la sesión.

El mexicano se muestra realmente contento con el trabajo que tanto él, como el equipo Red Bull, han realizado durante la jornada de hoy. Han podido sacar mucha información valiosa que analizarán con el objetivo de seguir poniendo a punto un monoplaza con el que esperan seguir en la lucha de las primeras posiciones durante esta temporada que comienza la semana que viene.

“Ha sido un día muy productivo, hemos hecho muchas vueltas y hemos recopilamos mucha información. Ha sido bueno tener una lectura del coche en una pista diferente con altas temperaturas. Obviamente es muy diferente aquí en Baréin en comparación con Barcelona. Baréin es uno de los circuitos más duros del calendario, lo que perjudica más la parte trasera En general, hemos tenido un buen ritmo y tenemos mucha información que analizar, hay mucho que aprender en este momento. Hacia el final del día, después del coche de seguridad, tenía los neumáticos fríos, perdí el coche y desafortunadamente me fui a la grava”, comenta Sergio Pérez.

Deja un comentario