• noviembre 5, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Alexander Zverev derrotó a Frances Tiafoe en la gran final del Torneo de Viena y mantuvo su paso perfecto en duelos por el título de la actual temporada del 2021. 
Cinco finales ha disputado el alemán este año y en todas conquistó la corona, incluyendo ya el triunfo de este domingo en Austria por 7-5 y 6-4 sobre el estadounidense en poco más de hora y media de partido. 
Antes había ganado los cetros del Masters 1000 de Cincinnati así como el de Madrid de la misma categoría. Después obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, lo que espera repetir en el certámen de Paris-Bercy la próxima semana y como un serio contendiente para las ATP Finals de Turín.

Con 24 años de edad, el número cuatro del ranking mundial de la ATP llegó ya a 18 títulos en toda su carrera profesional mientras que Tiafoe, de 23 años, 49° en la clasificación, cuartofinalista del Australian Open del 2019 y surgido de la qualy en Viena, tendrá que esperar otra oportunidad para obtener apenas el segundo título de su carrera. 

Deja un comentario