• marzo 11, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Del 22 al 28 de marzo se disputará en el Estrella del Mar Golf & Beach de Mazatlán, Sinaloa, la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf con un total de 144 jugadores de 15 países diferentes incluídos 26 mexicanos.
El evento, que se suspendió el año pasado por la pandemia, abrirá las actividades de la temporada 2021 del PGA Tour de Latinoamérica y beneficiará sobre todo a los nuevos valores de este deporte en nuestro país que necesitan espacios para ir desarrollando su capacidad y poco a poco buscar en lo torneos de alto prestigio en el mundo como ya lo hacen Carlos Ortiz, Abraham Ancer y muchos otros. 
En la lista de las posibles nuevas figuras mexicanas que estarán en el Abierto Mexicano de Golf aparecen Alejandro Fierro, Antonio Safa, Raúl Carrillo, Alvaro Ortíz, Raúl Pareda, Aarón Terrazas (hijo del exfutbolista del Amérca y del Veracruz, Isaac Terrazas) y Cristóbal Islas. Todos ellos buscando ascender de categoría al Korn Ferry y más allá en el PGA Tour Internacional. 
Jorge Robleda, Presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y Jorge Corral, Director del torneo,  informaron también que para tomar parte en el certámen, todos los jugadores, sus caddies y los que formen parte de sus equipos de trabajo serán sometidos a un estricto control sanitario y un protocolo que incluye pruebas de covid, antes y durante las cuatro rondas que comprende el programa de actividades que arrancará con la etapa clasificatoria los días 22, 23 y 24 de marzo. 

Deja un comentario