TENNIS

RABIOSO DEBUT DE GARBIÑE MUGURUZA EN WIMBLEDON


Llena de energía fue la presentación de Garbiñe Muguruza en el primer día de actividades en el Torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. La hispanovenezolana, que ha sufrido mucho en la actual temporada por diversas lesiones, salió decidida a mostrar que esta totalmente recuperada y en su primer partido, en dos sets corridos,  aplastó a Fiona Fierro de Francia por 6-0 y 6-1 en tan sólo 49 minutos de juego. 
Campeona de Wimbledon en el 2017 y finalista en el 2015, Muguruza es la undécima favorita, la 13°de la WTA y una de las consentidas de la afición por lo que sus pasos son seguidos muy de cerca por la prensa que también dio cuenta del triunfo en primera ronda de otras sembradas como la bielorrusa Aryna Sabalenka (2) que pasó 6-1, 6-4 sobre la rumana Monica Niculescu, como Sofia Kenin (4) de los Estados Unidos que dejó fuera a la china Wang Xinju por 6-4 y 6-2 o como la polaca Iga Swiatek (7) quien venció a Su-Wei Hsieh de Taiwan por 6-4 y 6-4.
Por el contrario, la 10° favorita, la  checa Petra Kvitová, quedó eliminada a manos de la norteamericana Sloane Stephens por 6-3 y 6-4. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *