FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ARGENTINA Y CHILE DIVIDEN PUNTOS


Argentina y Chile empatan 1-1 en su presentación en la Copa América del 2020 en el 2021 en un partido realizado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en Brasil. 
Tres veces pudo abrir el marcador Nico González pero el jugador argentino del VfB Stuttgart de Alemania no anduvo certero y tuvo que ser entonces Lionel Messi el que pusiera al frente al equipo albiceleste con un magistral cobro de tiro libre que rozó Claudio Bravo sin poder evitar que el balón se fuera al fondo del marco para el 1-0 al minuto 33 de la primera parte y así se fueron al descanso, con la “pulga” llegando además a 73 goles con la playera albiceleste, a tan sólo 4 ya de los 77 que logró Pelé, Edson Arantes do Nascimento, con la verdeamarelha.
Los andinos no habían hecho gran cosa para merecer el empate sin embargo un penal cometido por Nicolás Tagliagico sobre Arturo Vidal les abrió la puerta para el 1-1 de Edu Vargas quien aprovechó el rechace del arquero después de que el “Rey Arturo” falló el cobro desde los once pasos. Iban 57 minutos y ya no se volvió a mover el marcador de 1-1 en la regular presentación de ambos equipos en la Copa América.
Grupo B.     Pts

Argentina.    1

Chile.            1

Uruguay.       0

Paraguay.     0

Bolivia.          0
Grupo A.     Pts

Brasil.           3 Colombia.    3 Perú. 0 Ecuador. 0 Venezuela.   0
Próximos partidos Grupo B: Viernes 18 de julio:  Chile vs Bolivia Argentina vs Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *