FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL TRI OLÍMPICO SE DEJÓ EMPATAR POR ARABIA SAUDITA


Se le escapó el segundo triunfo al Tri Olímpico en su gira por España. De última hora Arabia Saudita igualó con una pena máxima y el partido terminó 1-1 en el Estadio Municipal de Marbella. 
Con un once totalmente diferente del que utilizó ante Rumania y al más puro estilo de Juan Carlos Osorio, Jaime Lozano mandó al campo a Sebastián Jurado, Alan Mozo, Johan Vásquez, Víctor Vázquez, Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Erik Lira, Erick Sánchez, Alejandro Zendejas, Jesús “Canelo” Angulo y Eduardo Aguirre. 
Nuevamente la primera parte le costó trabajo al equipo mexicano que poco pudo producir hacia el marco de los árabes pero en la segunda mitad el Tri se vió más agresivo y dinámico hasta que logró construir la acción que marcaría la diferencia participando en ésta primero Beltrán, luego Angulo, Mozo con un centro y definiendo de palomita Alex Zendejas para el 1-0 al minuto 24 o el minuto 69 de tiempo corrido y cuando se pensaba que así iba a terminar el partido el arquero mexicano arrolló a un delantero rival, un claro error de Jurado que culminó con el tanto del empate para los saudiárabes, el 1-1 al minuto 92 obra de Ali Al Hassan. 
El tercer y último duelo amistoso del equipo olímpico mexicano en Marbella, España, será el próximo sábado 13 de junio ante su similar de Australia. Después de este volverán a México y a finales de junio deberá entregarse la lista definitiva y ya con refuerzos para la justa veraniega en Tokio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *