Teatro

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ TODA UNA EXPERIENCIA MÍSTICA

Karina Elián Salinas

Hace unos días se llevó a cabo la alfombra roja para la presentación especial del espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil, dicho evento daba la pauta para el arranque de la sexta edición del novedoso acontecimiento en el sur de nuestro país.

Dentro del suceso, el director ejecutivo Daniel Lamarre, externó su agradecimiento a todos los que han hecho posible el único show que se caracteriza por incluir una mezcla de amplia gastronomía con un show multisensorial. 

Recordemos que desde el 2014 JOYÀ se inauguró en el teatro “Vidanta Riviera Maya”, construido exclusivamente para la presentación del circo del sol. El viaje comenzó con gran aceptación, cautivando con una historia mística, pues nos conecta a la aventura de la migración de la mariposa monarca, además de la historia del asteroide que presuntamente cayó en la península de Yucatán hace 66 millones de años causando la extinción masiva de los dinosaurios, así como también surgen temas y nombres importantes de nuestra idiosincrasia como Diego Rivera, Frida Kahlo, la Biblioteca Central de la UNAM y el cineasta Guillermo del Toro.

Con un show completamente en vivo, con un diseño de vestuario exclusivo por su misma marca y con cientos de bailarines, algunos de ellos atletas olímpicos, el evento JOYÀ cumple su sexto año de presentaciones, es tiempo de hacer maletas y presenciar uno de los espectáculos más ovacionados por la crítica, logrando que compañías como DHL esté bajo el resguardo de esta edición.

El eje principal de la presentación es en su totalidad la cultura mexicana, siendo además el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de E.E.U.U., albergando también nuevas rutinas como actos circenses renovados y frescas creaciones dentro del tema culinario. En el exterior del teatro Vidanta se podrá apreciar el ritual del fuego maya sobre el agua, para conducir hacia el escenario que abrigará a sus visitantes con una experiencia única.

¿Qué esperamos? ¡Hagamos maletas!

Deja un comentario