Ciclismo EXTREMOS GOLF LUCHA LIBRE OLÍMPICOS

YA HAY CANDIDATOS AL PREMIO NACIONAL DE DEPORTES 2021


Como cada año el próximo 20 de noviembre será entregado el Premio Nacional de Deportes.
Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez encabezan la hasta ahora conocida lista de candidatos después de haber conquistado la medalla de bronce en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el 2021.
Otra aspirante será Aremi Fuentes, cuarta mujer mexicana en obtener medalla en la halterofilia olímpica con el bronce de la justa nipona y también aparece Diego López Díaz, ganador de tres preseas (oro, plata y bronce) en la paranatación de los Juegos Paralímpicos de Japón.
Otro fuerte candidato en la categoría de entrenador es Eddy Reynoso, Manager de Saúl “El Canelo” Álvarez, por llevar al tapatío a la conquista de múltiples cetros mundiales en diferentes categorías y organismos internacionales. Además Reynoso trabaja con muchos otros púgiles y tiene un palmarés de 35 títulos con todos ellos. 
El Premio Nacional de Deportes se entrega en siete categorías o rubros distintos: Deporte No profesionalDeporte ProfesionalDeporte ParalímpicoAl EntrenadorAl Juez-ÁrbitroTrayectoria DestacadaFomento, Protección e Impulso
El Premio consiste en la entrega de una medalla de primera clase de oro ley 0.900 y se complementará con roseta. Además un premio económico de $796,005.00 pesos y por supuesto un diploma firmado por el Presidente de la República. 
En el caso del Premio al Deporte Profesional y en el del Premio al Fomento, Protección e Impulso no aplicará la entrega del monto económico así como tampoco en caso de que se reciba el Premio por segunda ocasión. 

Deja un comentario