TENNIS

CUATRO TOP TEN AL ABIERTO MEXICANO DE TENIS


El Abierto Mexicano de Tenis que se disputa cada año en el bello puerto de Acapulco contará en su edición del 2022 con cuatro jugadores del Top Ten de la ATP.
El ruso Daniil Medvedev (25 años y 2° del mundo), el griego Stefános Tsitsipás (23 años y 3°), el alemán y además vigente campeón defensor Alexander Zverev (24 años y 4°) y el italiano Matteo Berrettini (25 años y 7°) ya dieron el sí y confirmaron su asistencia para el el gran evento del deporte blanco en México. Otros nombres se irán anunciando conforme se vayan cerrando acuerdos y no se ha descartado a ninguno de los integrantes del Big Three, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal, quienes están todavía recuperándose de sus lesiones. 
El torneo categoría 500 que ya solamente se disputa en la rama varonil esta programado para llevarse a cabo del 21 al 26 de febrero del próximo año y aunque coincide en fechas con el Abierto de Dubai que paga muchos mejores premios, el torneo en el paraíso acapulqueño tiene a su favor el tema geográfico ya que permite a los tenistas viajar rápido, fácilmente y sin cambios drásticos de horario a los posteriores e inmediatos torneos de Indian Wells y de Miami.
Otro gran atractivo será que la edición del 2022 se disputará ya en sus nuevas instalaciones de la “Arena GNP Seguros” cuyo estadio principal tendrá capacidad para 10,500 aficionados y un Grandstand de 2,600 y el cuál estará ubicado en las mismas instalaciones del lujoso y exclusivo Hotel Princess Mundo Imperial.

Deja un comentario