GOLF PGA TOUR

RORY McILROY LLEGÓ A 20 TÍTULOS EN EL PGA TOUR


Rory McIlroy recuperó su orgullo perdido al conquistar el título de la CJ Cup disputada el fin de semana en Las Vegas, Nevada. 
Para el de Irlanda del Norte fue apenas su segundo título en todo el 2021 y al mismo tiempo el primero de la recién iniciada temporada. En toda su carrera ha conquistado ya 20 trofeos de campeón en eventos del PGA Tour, incluyendo cuatro majors. El británico es el golfista número 39 de todos los tiempos en ganar 20 títulos en el circuito profesional. 
McIIroy, que terminó frustado su reciente participación en la Ryder Cup al no poder sumar ni un sólo punto, tuvo una estupenda actuación en el campo del Summit Club en la cuarta y última ronda y dejó una tarjeta de 66 golpes y 25 bajo par logrando la exagerada cantidad de cinco birdies, un bogey y un águila. En el acumulado Rory superó por solamente un golpe (263 x 264) al estadounidense de orígen japonés Collin Morikawa. 
El mexicano Abraham Ancer entregó una cifra final de 269 golpes compartiendo el escalón 14 con los norteamericanos Webb Simpson y Chris Kirk, mientras que  Carlos Ortiz se fue hasta el sitio 25 con 271 impactos igualado con el astro español, Sergio “El Niño” García. 
Económicamente el jugador de 32 años de edad obtuvo una jugosa cifra como premio de un millón 765 mil dólares así como 500 puntos para la FedEx Cup. 

Deja un comentario