FUTBOL FÚTBOL MX

LEÓN GANÓ EN MONTERREY DESPUÉS DE SIETE PARTIDOS


Los Rayados del Monterrey cayeron ante León en la continuación de la jornada 13 y llevan dos derrotas consecutivas en el Apertura 2021, alejándose cada vez más de la cima de la tabla.
El único tanto del disputado encuentro lo consiguió Elías Hernández a los 15 minutos con asistencia del chileno Jean Meneses y con eso bastó para que el equipo de Ariel Holan lograra su segunda victoria seguida y su tercer partido sin derrota además de romper una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en la casa de los Rayados.
El marco del equipo norteño lo cubrió Luis Cárdenas en sustitución del argentino Esteban Andrada que estuvo concentrado con la Selección de Argentina en la Fecha FIFA y Javier Aguirre decidió dejarlo en la banca.
Conforme avanzó el duelo las acciones fueron subiendo de tono y de temperatura y en el cierre hubo incluso un conato de bronca que no llegó a mayores. 
Con su tercera derrota del certamen los regiomontanos se estancaron en 20 puntos ocupando el quinto lugar de la tabla mientras que los de León llegaron a 19 unidades y al sexto lugar debajo precisamente de su víctima, el equipo rayado. 

Deja un comentario