FUTBOL NFL

VAQUEROS ACABAN CON HEGEMONIA DE PATRIOTAS


En el tiempo extra de un gran duelo de la semana 6 de la NFL, los Vaqueros terminaron con la hegemonía de los Patriotas y los derrotaron por 35-29. 
Dallas no vencía a Nueva Inglaterra en un partido oficial desde 1996, desde hace 25 años y además los de Texas no ganaban en el Gillette Stadium desde 1987, por lo que tuvieron que esperar 44 largos años para poder vencerlos en su propio recinto. 
Los Cowboys no ligaban cinco victorias en el inicio de una temporada desde el 2016 y hoy con marca ya de 5-1 estan firmes en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.
Dak Prescott acumuló 445 yardas y conectó por la vía aérea tres veces hasta las diagonales sufriendo asimismo una intercepción que no empaña sin embargo la brillante temporada que ha tenido con los de la estrella solitaria que primero se salvaron de la derrota con un gol de campo de 59 yardas de Greg Zuerlein que empató las cosas  faltando 20 segundos con pizarra de 29-29 mandando así el juego al tiempo extra donde Prescott conectó un estupendo envió con CeeDee Lamb para que el receptor se escapara hasta la zona de anotación para darle el triunfo a Dallas por 35-29. 
Con los Patriotas Mac Jones no lo estaba haciendo mal y sus 229 yardas con dos touchdowns lo demuestran, pero lamentablemente un pase interceptado por Trevon Diggs y que fue devuelto 42 yardas hasta las diagonales ensombreció el panorama del jóven y novato mariscal de campo del equipo de Nueva Inglaterra ya que esa jugada levantó a los visitantes que no tuvieron ventaja en el muy disputado juego hasta el tercer cuarto en un extraordinario show de juego aéreo entre ambos equipos. 
Dallas sigue avanzando en la campaña como uno de los equipos favoritos al título mientras los Patriotas, con marca de 2-4 son sublíderes en el Este de la Conferencia Americana. 

Deja un comentario