FUTBOL NFL

VICTORIA DE LOS CUERVOS EN TIEMPO EXTRA

En tiempo extra y completando una dramática remontada los Cuervos vencieron por 31-25 a los Potros en el último partido de la Semana 5 de la NFL. 
El emocionante duelo de lunes por la noche entre Baltimore e Indianapolis en el M&T Bank Stadium lo definió un excelso Lamar Jackson con un pase corto para Mark Andrews, su cuarto envío de anotación en su primer partido de más de 400 yardas aéreas en toda su carrera como mariscal de campo.

Lamar totalizó 442 yardas con un altísimo 86% de efectividad completando 37 de 43 envíos, sin intercepciones y agregando 62 yardas en 14 acarreos propios del ovoide. 
En el tiempo regular los Ravens, que llegaron a estar abajo por 16 puntos, ya habían puesto a su afición con los pelos de punta al igualar el score 25-25 con un exitoso intento de conversión y con la inercia de dicha jugada lograron el triunfo en el overtime, la cuarta victoria de la temporada que los pone en la cima de la División Norte de la Liga Americana. 
En cuanto a Indianapolis, su temporada sigue cuesta abajo con marca de 1-4 en el Sur de la AFC y con un QB como Carson Wentz que pese a todo sumó 402 yardas y dos anotaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *