FUTBOL NFL

UNOS VAQUEROS CON PUNTERIA DE APACHE


Ya se enracharon los Vaqueros y llevan cuatro triunfos seguidos con otra convincente actuación de Dak Prescott en la paliza de 44-20 a los Gigantes de Nueva York que perdieron por lesión a dos de sus piezas clave, al corredor Saquon Barkley y a su mariscal de campo Daniel Jones. 
Para los de Dallas que llevan marca
de 4-1 éste es el mejor arranque de temporada desde el 2016, año en el que además ligaron 11 triunfos. Los Cowboys encabezan la División Este de la Conferencia Nacional y le han devuelto la ilusión a sus miles de seguidores con un Prescott mucho más suelto y atinado,  consiguiendo 302 yardas y tres pases de anotación y con un imparable Ezequiel Elliot que acumuló 110 yardas y un  touchdown en 21 acarreos además  de otra anotación por recepción. 
Defensivamente los Vaqueros han tenido también este año una labor dominante, sobre todo con el profundo Trevon Diggs que llegó a seis intercepciones en la campaña como el segundo jugador en la historia de la franquicia texana, después de Don Bishop en 1961,  con una intercepción en cada uno de sus primeros cinco partidos de la temporada. 
En contraste para los de la “Urbe de Hierro” esta fue su cuarta derrota y con marca de 1-4 son el peor equipo de la misma división que domina Dallas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *