NASCAR

QUEDAN 8 PILOTOS EN BUSCA DEL TÍTULO DE LA NASCAR CUP SERIES


Kyle Larson se llevó el triunfo en la tercera y última prueba de la Ronda de 12 de los Playoffs de la Nascar Cup Series 2021, la Bank of America Roval 400 realizada en el Charlotte Motor Speedway Road Course de Concord, en Carolina del Norte y ya quedó completo el contingente de pilotos que avanzarán a la Ronda de 8.
Ellos son además del propio Larson, Denny Hamlin, Joey Logano, Brad Keselowski, Martin Truex Jr, Ryan Blaney, Chase Elliot y Kyle Busch y los cuatro que ya quedaron eliminados fueron Kevin Harvick, Christopher Bell, William Byron y Alex Bowman. 
La Ronda de 8 arrancará el próximo domingo 17 de octubre en el Texas Motor Speedway. La segunda prueba será el 24 de octubre en el Kansas Speedway y esta etapa cerrará el 31 de octubre en el Martinsville Speedway, mientras que el Campeonato 4 (Final Four) se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre en el Phoenix Raceway de Arizona. 
En la carrera de este domingo y detrás de Larson, que conquistó el triunfo por primera vez en el Road Course de Charlotte y que ha ganado 13 carreras en toda su trayectoria en el poderoso serial, cruzaron la meta Tyler Reddick y Kris Buescher completando el podio mientras que Kyle Busch y Denny Hamlin fueron cuarto y quinto respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *