FUTBOL NFL

PITTSBURGH PIERDE POR LESIÓN A JUJU SMITH-SCHUSTER


Se le juntan las calamidades a los Acereros. Además del irregular arranque de temporada ahora el equipo de Pittsburgh ha perdido a Juju Smith-Schuster, uno de sus jugadores estelares y pieza clave en el funcionamiento ofensivo.
El receptor se lesionó el hombro derecho el domingo pasado y ya fue operado por lo que se perderá lo que resta de la temporada ya que necesitará de cuatro meses para recuperarse. 
Smith-Schuster recibió un fuerte golpe de parte de Kareem Jackson de los Broncos de Denver en el segundo cuarto del triunfo de 27-19 de los Steelers y fue retirado del emparrillado con dolores muy fuertes por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
Juju ha jugado cinco temporadas para los Acereros consiguiendo 323 recepciones y 26 touchdowns para un total de 3,855 yardas y a sus 24 años se unirá a la larga lista de receptores abiertos y alas cerradas del equipo que han sufrido lesiones en el actual 2021.  
Después de cinco semanas de la actual temporada de la NFL  Pittsburgh tiene marca de 2-3 y está ubicado en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *