FUTBOL NFL

ESCÁNDALO Y JON GRUDEN FUERA DE LOS RAIDERS


Jon Gruden no es más el Headcoach de los Raiders de Las Vegas pero su renuncia no se debe a malos resultados en el campo sino a la candente polémica en la que esta envuelto al ser publicados por el New York Times varios de sus correos privados (del año 2011) donde hace groseras y ofensivas  manifestaciones racistas, sexistas,  homofóbicas y misóginas contra jugadores, entrenadores, árbitros mujeres, dirigentes de la NFL, etc.
Por todo eso fue el propio entrenador el que, ante la fuerte e incesante presión mediática y en redes sociales, decidió dar un paso al costado para dedicarse también a preparar su defensa ante tan delicada situación. 
Gruden firmó en el 2018 un contrato por 10 años con los Raiders para dirigirlos por segunda vez en su carrera después de muchos años trabajando como analista en la televisión para los partidos del tradicional “Monday Night Football” y se va sin haber conseguido mucho realmente porque desde entonces solamente en la actual temporada ha logrado tener una marca positiva de 3-2. En total logró 22 victorias por 31 derrotas en esta etapa 2 con los “Malosos”. 
Más de 650 mil correos , no solamente de Jon Gruden, han sido revisados e investigados por ejecutivos de la NFL y pronto habrá más novedades no solamente deportivas sino incluso judiciales en torno a este caso en el que también existen temas de acoso sexual y hasta de pornografía involucrando a porristas de equipos como Washington y muchos otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *