GOLF PGA TOUR

EL CAMPEÓN HOVLAND DEFENDERÁ SU CORONA EN MAYAKOBA


El actual monarca del World Wide Technology Championship at Mayakoba, Viktor Hovland, ya confirmó su presencia en la edición 2021 que se llevará a cabo del 4 al 17 de noviembre en el Campo de Golf “El Camaleón” de la paradisíaca Riviera Maya en el Sureste de México.
El jugador noruego, acaba de jugar la Ryder Cup con el Team Europe y también tomó parte en los Juegos Olímpicos de Tokio. Es el número 15 del mundo y es el campeón defensor con mejor ranking en 14 años de historia del torneo e intentará ser el primero en lograr defender y revalidar su corona, algo que no será fácil por la elevada y comprobada calidad de los 132 participantes de este año entre los que también ya están asegurados los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz. 
El de McAllen es hoy 13° del ranking mundial de la PGA por lo que es parte de la elite de este deporte y su presencia, por séptima ocasión, ha generado un enorme interés por parte de aficionados, rivales y patrocinadores. Ancer ganó apenas el pasado 8 de agosto su primer torneo como profesional en World Golf Championship FedEx St.Jude Invitational y en casi todos los otros torneos en los que participó fue un serio contendiente. 
En en el caso del capitalino Ortiz, el  subcampeón del 2019 está ubicado hasta el 72° del ranking y éste será su octavo certamen consecutivo en Mayakoba, donde estará buscando aprovechar su conocimiento del campo para comenzar una escalada pensando ya en la próxima temporada. 

Deja un comentario