BEISBOL

BOSTON DA LA SORPRESA ELIMINANDO A TAMPA BAY


Noche de fiesta en Fenway Park porque las Medias Rojas de Boston ya están en la Serie por el Banderín de la Liga Americana tras derrotar por 6-5 a los Rays de Tampa Bay en el cuarto juego de la serie. 
Un elevado de sacrificio productor de la carrera del triunfo en la parte baja de la novena y última entrada convirtió a Kike Hernández en el gran héroe de los Patirrojos dejando tendidos en el diamante a los ganadores de 100 juegos en la temporada regular.
La noche parecía de mero trámite cuando con un rally de cinco carreras en el tercer episodio los Medias Rojas tomaron una cómoda ventaja que así como llegó también se esfumó, poco a poco hasta que en el octavo episodio la pizarra quedó 5-5. El turno fue entonces de los anfitriones y de Kike Hernández que pegó un sólido batazo hasta lo más profundo del parque para definir la serie. 
El pelotero mexicano Alex Verdugo  volvió a aportar con su calidad bateando de 4-1, anotando una carrera e impulsando otra, pero el dominicano Rafael Devers fue el más certero de todos los Red Sox al conectar de 4-3 remolcando tres carreras y pisando el home para conseguir otra. 

El equipo de Boston disputará su decimoquinta serie de Campeonato en Grandes Ligas y primera desde el 2018, año en el que además llegaron hasta la Serie Mundial para ganarle ahí a los Dodgers de Los Angeles.

Deja un comentario