BEISBOL

JULIO URÍAS SE APUNTA VICTORIA EN PALIZA DE DODGERS A GIANTS


Julio Urías logró otra victoria en la temporada 2021 para los Dodgers, ahora por paliza de 9-2 en los Playoffs y con la que empataron 1-1 la Serie Divisional ante los Gigantes en el Oracle Park de San Francisco. 
El pitcher mexicano completó una gran labor de cinco entradas completas colgando cuatro argollas y permitiendo solamente cuatro hits así como una carrera limpia en el segundo episodio. El sinaloense ponchó a cinco enemigos y regaló una base por bolas y además al bat se fue de 2-1 impulsando una carrera. Una noche redonda para él y para los actuales campeones de la Serie Mundial. 
Cuando el abridor zurdo de 25 años bajó del montículo para dejarle su lugar a Joe Kelly, el equipo de Los Angeles ya tenía ventaja de 2-1, misma que creció hasta 6-1 con un rally de cuatro carreras en la parte alta del sexto inning y que se amplió a 9-2 con otro ramillete en la la octava asegurando el triunfo del mexicano y de los Dodgers que así demostraron que se la podrán muy difícil a los de la Bahia si es que desean arrebatarles la corona y el anillo de campeones. Control y dominio son las palabras más simples para describir la salida y el triunfo de Julio Urías para los Dodgers, alargando el mexicano su buen momento en la Gran Carpa.

Deja un comentario