BEISBOL

JULIO URÍAS SE APUNTA VICTORIA EN PALIZA DE DODGERS A GIANTS


Julio Urías logró otra victoria en la temporada 2021 para los Dodgers, ahora por paliza de 9-2 en los Playoffs y con la que empataron 1-1 la Serie Divisional ante los Gigantes en el Oracle Park de San Francisco. 
El pitcher mexicano completó una gran labor de cinco entradas completas colgando cuatro argollas y permitiendo solamente cuatro hits así como una carrera limpia en el segundo episodio. El sinaloense ponchó a cinco enemigos y regaló una base por bolas y además al bat se fue de 2-1 impulsando una carrera. Una noche redonda para él y para los actuales campeones de la Serie Mundial. 
Cuando el abridor zurdo de 25 años bajó del montículo para dejarle su lugar a Joe Kelly, el equipo de Los Angeles ya tenía ventaja de 2-1, misma que creció hasta 6-1 con un rally de cuatro carreras en la parte alta del sexto inning y que se amplió a 9-2 con otro ramillete en la la octava asegurando el triunfo del mexicano y de los Dodgers que así demostraron que se la podrán muy difícil a los de la Bahia si es que desean arrebatarles la corona y el anillo de campeones. Control y dominio son las palabras más simples para describir la salida y el triunfo de Julio Urías para los Dodgers, alargando el mexicano su buen momento en la Gran Carpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *