FUTBOL NFL

IMPONENTE BRADY CON CINCO PASES DE ANOTACIÓN


Tom Brady sigue en plan grande y con cinco pases de anotación llevó a los Bucaneros de Tampa Bay a su cuarta victoria de la temporada apaleando por 45-17 a los Delfines de Miami en el Raymond James Stadium. 
El equipo de la Florida ya tiene marca de 4-1 y se afianzó como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional con otra brillante tarde del veterano mariscal de campo de 44 años que llegó a 15 pases de touchdown en lo que va del 2021 y quien con las 411 yardas conseguidas ante los Dolphins ya llegó a 1,767, a un paso de las 2 mil por aire en solamente cinco semanas del calendario. Además esta fue la primera vez en su larga carrera en la NFL en la que consigue 400 yardas y cinco anotaciones en el mismo partido. 
Uno de sus hombres de confianza fue como siempre Antonio Brown quien recibió dos veces el ovoide en las diagonales y ya es el jugador que más rápido llega a las 900 recepciones en toda la historia de la NFL hilvanando también 141 juegos consecutivos atrapando al menos un envío. 
El contraste total son los de Miami,  que empezaron la temporada con un triunfo pero que ahora acarrean cuatro derrotas seguidas (1-4) con una regular actuación de Jacoby Brissett supliendo a Tua Tagovailoa y sumando 279 yardas con dos pases de anotación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *