FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

COLOMBIA ROMPE PASO PERFECTO DE BRASIL


Con un empate 0-0 Colombia le cortó a Brasil su paso perfecto en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2022.
Pese al regreso de Neymar, que provocó todo tipo de reacciones al declarar que dirá adiós al Scratch du Oro después del Mundial de Qatar, los brasileños fueron incapaces de vencer el marco cafetalero en el duelo disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y dejó en 9 su cadena de victorias seguidas en la actual eliminatoria de la que sin embargo seguirá siendo el dueño absoluto del liderato ahora con 28 puntos en 10 partidos disputados y con su boleto virtual pero no matemáticamente en la bolsa.
El punto para Colombia es altamente meritorio por la calidad y el poderío de la actual selección verdeamarelha pero muchos aficionados no se fueron a casa sarisfechos con solamente evitar la derrota y sin poder trepar posiciones en la tabla todavía como quintos.
La jornada 5 de la competencia en Sudamérica, que estaba pendiente por culpa de la pandemia, inició con dos resultados sorpresivos porque Venezuela paró en seco a Ecuador en Caracas con marcador de 2-1 y porque Bolivia frenó en La Paz la reacción de Perú por la mínima diferencia de 1-0.
Próximos partidos / Jornada 12: Bolivia vs Paraguay Colombia vs Ecuador Argentina vs Perú Chile vs Venezuela Brasil vs Uruguay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *