FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

TIGRES GANA EL CLÁSICO REGIO FEMENIL


Nadie detiene el paso perfecto del equipo femenil de Tigres y con el triunfo de 2-1 sobre las Rayadas en el Clásico Regio ya son 12 las victorias consecutivas de las felinas en el Apertura 2021 y 15 desde el torneo anterior. Cada semana un nuevo récord para el equipo de Roberto Medina que lleva 33 partidos seguidos sin perder y cuatro clásicos norteños sin ser derrotadas por las del Monterrey. 
Con goles de Nayelli Rangel y Greta Espinoza y a pesar de un penal fallado por Katty Martínez, el equipo local le rompió además su racha invicta a las del Monterrey y continúa su arrolladora trayectoria hacia otra liguilla y otro título mientras las derrotadas, para las que anotó Rebeca Bernal,  tendrán que recuperarse  rápidamente en lo anímico y buscar la revancha en la fase final en la que seguramente también estarán las Rayadas. 
La nota desagradable del Clásico Regio fue la salida del partido de la veterana Nayelli Rangel por conmoción cerebral después de un fuerte choque al minuto 63 con Mariana Cadena de las Rayadas y por el cuál la exmundialista mexicana fue trasladada a un hospital para ser revisada. 
Las Tigres suman ya 36 puntos, con siete de ventaja sobre sus víctimas.
Tabla              JJ   Pts

1.Tigres         12    36

2.Monterrey  12    29

3.Chivas        11    25

4.Santos        12   24

5.América     11    24

6.Atlas           12    21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *