BEISBOL MLB

SIGUE BRILLANDO ALEX VERDUGO Y HOY LANZA URÍAS


Alex Verdugo sigue luciendo al bat con los Medias Rojas de Boston y en el segundo juego ante Tampa Bay empujó otro par de carreras para ayudar en la victoria por paliza de 14-6 que dejó empatada 1-1 la Serie Divisional de la Liga Ameicana entre ambas franquicias.
En un apabullante juego de cinco homeruns, el nacido en Tucson en Arizona, conectó tres de los 20 imparables de Boston y ya acumula cinco impulsadas en los actuales  playoffs del 2021. 
La serie se trasladará ahora al Fenway Park mientras que en San Francisco los Gigantes, el equipo con mejor récord de todas las Grandes Ligas, pegó primero a los Dodgers con pizarra de 4-0, en la primera blanqueada a los actuales campeones de la Serie Mundial desde el 29 de agosto. 
Los Giants conectaron tres vuelacercas, de Buster Posey, Kris Bryant y de Brandon Crawford y el pitcher Logan Webb, debutante en playoffs, junto con sus relevistas, dejó a los Dodgers en cinco hits espaciados y sin daños de por medio. 

La otra gran noticia para México es que hoy será turno del zurdo sinaloense de 20 victorias, Julio Urías, en el segundo juego de la serie entre Gigantes y Dodgers. 

Deja un comentario