FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PAÍSES BAJOS DIÓ OTRO PASO HACIA QATAR 2022




Con su apretada victoria de 1-0 sobre Letonia en Riga, la Selección de los Países Bajos se mantiene en la cima del Grupo “G” de la Eliminatoria Europea para el Mundial de Qatar 2022. 
El equipo de Louis Van Gaal anotó muy temprano, al minuto 19 por medio de Daavy Kleassen y ya no pudo aumentar la diferencia pero si mantener la mínima ventaja sobre los locales para terminar llevándose a casa tres puntos muy valiosos que le permiten seguir aspirando al boleto destinado solamente para el ganador de cada uno de los diez grupos de la competencia.
El triunfo neerlandés se combinó con el empate 1-1 entre Turquía y Noruega (sin Erling Haaland) y con la victoria de Montenegro en Gibraltar por 3-0 y con eso la “Oranje” se quedó como solitario líder después de siete jornadas y a falta de solamente tres partidos más. 
Grupo G            JJ   Pts

Países Bajos     7    16

Noruega             7    14

Turquía               7    12

Montenegro      7     11

Letonia              7       5

Gibraltar            7       0
El equipo naranja recibirá el próximo lunes 11 de octubre al modesto equipo de Gibraltar y si no sucede nada extraño sumará otros tres puntos para rozar su ansiada  calificación a la primera justa árabe de la historia. 
Próximos partidos / Jornada 8:Países Bajos vs GibraltarLetonia vs TurquíaNoruega vs Montenegro

Deja un comentario