TENNIS

EMMA RADUCANU VOLVIÓ A LA REALIDAD Y CAYÓ EN INDIAN WELLS


La reciente monarca del US Open, la británica de 18 años, Emma Raducanu quedó fuera del Masters de Indian Wells en su primer partido a manos de la bielorrusa de 27 y 100° de la WTA, Aliaksandra Sasnovich, por 6-2 y 6-4.

La última sensación del circuito femenino, que cesó al entrenador que la llevó a la gloria en Flushing Meadows, confirmó así lo difícil que será mantener el mismo nivel mostrado en el último Grand Slam de la temporada 2021. Falta de precisión y errática en su juego, Emma vio rota así su racha de 10 victorias seguidas y sin perder ningún set.

Por su parte la sembrada número dos del certamen, la polaca Iga Swiatek, logró derrotar a la croata Petra Martic por 6-1 y 6-3 para instalarse ya en la ronda de las 32 mejores al igual que la ucraniana y cuarta preclasificada, Elina Svitolina, que dejó fuera a la checa Tereza Martincová por 6-2 y 7-5. 
Por su parte la exnúmero dos del mundo, la rumana Simona Halep, undécima favorita, mostró buenos signos de una recuperación total y dio cuenta de la ucraniana Marta Kostyuk también en dos sets con cifras de 7-6 y 6-1. 
Otras ganadoras fueron la rusa y novena sembrada Anastasia Pavlyuchenkova, Victoria Azarenka de Bielorrusia, Shelby Rogers de los Estados Unidos (por lesión de Bencic), Veronica Kudermetova de la República Checa, Elise Mertens de Bélgica, Jelena Ostapenko de Letonia, la suiza Jill Teichmann y la rumana Sorana Cirstea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *