FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DINAMARCA CERCA DEL MUNDIAL CON PASO PERFECTO


La Selección de Dinamarca también está a un paso de conquistar su boleto al Mundial de Qatar 2022 tras vencer de visita en el Estadio Zimbru de Chisináu por 4-0 al equipo de Moldavia, su séptimo triunfo seguido en una eliminatoria de ensueño para ellos con paso perfecto. 

Poco a poco los Vikingos fueron imponiendo condiciones y Andreas Skov Olsen de apenas 21 años marcó a los 23 minutos el 1-0, seguido de un penal del capitán Simon Kjaer a los 34 y de Christian Noorgard al 39 del primer lapso  mientras Joakim Maehle del Atalanta cerraba la cuenta a los 44.
El triunfo de los daneses obligó a Escocia a salir por el triunfo ante Israel en Hampden Park y los británicos cumplieron también con su parte venciendo por 3-2 a Israel y posponiendo por unos días más la prácticamente segura calificación del equipo de Dinamarca que suma 21 puntos por 14 de Escocia, siete de diferencia cuando restan ya  solamente tres juegos y nueve unidades por disputar para cada equipo. 

Más abajo está Austria con 10 puntos tras visitar a las Islas Feroe y derrotarlas por 2-0 y será precisamente el equipo alpino el próximo rival de Dinamarca. 
Grupo F        JJ  Pts

Dinamarca    7    21

Escocia         7    14

Israel             7    10

Austria          7    10

Islas Feroe   7      4

Moldavia      7      1
Próximos juegos / martes 12 oct:

Dinamarca vs Austria

Islas Feroe vs Escocia

Israel vs Moldavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *