TENNIS

NOVAK DJOKOVIC NO JUGARÁ EN INDIAN WELLS


Novak Djokovic no jugará en Indian Wells del 4 al 17 de octubre. El tenista número uno del mundo anunció esta inesperada y lamentable decisión en sus redes sociales pero no explicó sus motivos.
“Siento no poder ver a mis aficionados en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito. Espero verlos el año que viene” es lo que se lee en el escueto mensaje del serbio en su cuenta de twitter. 
Nole ha sido campeón cinco veces en el Masters 1000 californiano, en las ediciones del 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016, pero con esta renuncia sumará seis años sin volver a conquistar el cetro. 
Tal parece que Dojokovic no se ha recuperado anímicamente de haber caído en la final del US Open ante Daniil Medvedev y de no haber podido completar el Golden Slam de la temporada 2021. 
Afortunadamente y en contraste, la reciente monarca del US Open femenino, la británica Emma Raducanu, confirmó que si jugará en el certámen californiano aprovechando la wildcard que le otorgaron, por lo que el torneo recobró algo del atractivo perdido por las cancelaciones de Naomi Osaka, Venus Williams o Ashleigh Barty. 

Deja un comentario