FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CRUZ AZUL CAYÓ EN COLUMBUS Y PERDIÓ LA CAMPEONES CUP


El mal momento del Cruz Azul se extendió a la gran final de la  Campeones Cup 2021 en la que los cementeros fueron superados por el Club Columbus Crew de la MLS por 2 a 0 dejando escapar la oportunidad de llevar otro trofeo a sus vitrinas. 
Las cosas no empezaron bien para la Máquina en el Estadio Lower Com Field de Columbus porque ya estaba abajo 1-0 desde el minuto 4 debido a un  autogol del delantero  ecuatoriano Brayan Angulo quien metió mal la cabeza en un tiro libre e incrustó el balón en el ángulo de la porteria de Jesús Corona.
La desafortunada acción condicionó el desarrollo del duelo porque los monarcas de la MLS se pertrecharon con todo en su reducto defensivo mientras los cementeros buscaban llegar por todo lados, lo que generó una serie de jugadas muy duras, rudas y de mucha polémica arbitral. 
El mejor momento celeste fue en el arranque de la segunda mitad cuando Jonathan Rodríguez voló un remate frente al arco rival al minuto 46 y cuando Juan Escobar estrelló un disparo en el poste al minuto 50, pero el gol no cayó para el campeón de la LigaMX y sí para los de Columbus con un remate seco de cabeza de Jonathan Mensah que se le escurrió de la mano izquierda a Chuy Corona para el 2-0 a los 73 minutos. 
En tres ediciones de la Campeones Cup ya son dos títulos, además consecutivos, para un equipo de la MLS después del Atlanta United y ahora del.Columbus Crew. 

Los Campeones:
2018  Tigres (3-1 a Toronto)

2019  Atlanta Utd. (3-2 al América)

2020  No hubo 2021 

Columbus (2-0 a Cruz Azul)

Deja un comentario