JUEGOS PARALIMPICOS

MEDALLISTA AREMI FUENTES EXIGE SU PREMIO.


No todo es risas y felicidad para los deportistas mexicanos, a pesar de que en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la atleta Aremi Fuentes ganará medalla de bronce para la delegación mexicana, hasta la fecha de hoy no le ha sido entregado el premio económico que en un inició se le había prometido, inclusive, se le entregó un cheque simbólico pero el verdadero jamás fue entregado.
“A la fecha, de la entrega del cheque de 50 mil pesos, no hemos visto reflejado el depósito; el cheque no existe. Se me hace una falta de respeto que hayan utilizado mi imagen, como medallista olímpica. No es que no tenga fondo el cheque, sino que el cheque no existe. Aremi Fuentes.
Dicho premio, tendría que ser entregados por el Instituto del Deporte y Cultura de Baja California, pero ni el director ni el gobernador, se han hecho responsables de dicha injusticia.David González, Director del Instituto del Deporte, ha declarado que no es que se esté atrasando la fecha de pago a la deportista, si no que la fecha acordada era el 9 o 10 de octubre, y que Aremi ya sabía de esto, cosa que la atleta niega.

Deja un comentario