GOLF PGA TOUR

ABRAHAM ANCER CERCA DEL TOP TEN DE LA PGA


Se publicó la actualización del Ranking Mundial de la PGA y el golfista mexicano Abraham Ancer se encuentra ubicado en la 12° posición como el mejor jugador latinoamericano de la temporada 2021.
El tamaulipeco le lleva una buena ventaja al segundo mejor exponente del continente americano que es Joaquín Niemann de Chile quien aparece hasta el sitio número 30 y después están Sebastián Muñoz de Colombia en el sitio número 70 seguido de otro mexicano Carlos Ortiz como el 71° del mundo.
Lo hecho hasta ahora por Ancer es altamente valioso ya que supera a grandes monstruos y figuras de este deporte como el norirlandés Rory McIIlroy que está ubicado en el escalón 15, como el japonés Hideki Matsuyama quien es 17° mientras “El Niño” Sergio García de España quedó rezagado hasta el lugar 43 seguido de Justin Rose, otro norteamericano, como el 44.  
En el caso de Tiger Woods, la gran  leyenda de este deporte y que no ha jugado desde su grave accidente automovilístico del 23 de febrero  pasado, el astro estadounidense ha caído estrepitosamente hasta la posición 285 y no tiene todavía para cuando regresar. 
El líder actual de la clasificación del Tour Profesional de la PGA y por 15° semana consecutiva es el español Jon Rahm y como segundo y tercero estan dos jugadores estadounidenses, Dustin Johnson y Collin Morikawa.
El Top Ten del golf internacional lo completan el norteamericano Patrick Cantlay, ganador de la FedEx Cup como cuarto y en quinto aparece Xander Schauffele. También figuran Justin Thomas (6°), Bryson de Chambeau (7°) así como el sudafricano Louis Oosthuizen (8°).
El grupo de élite lo cierran otro par de golfistas de la Unión Americana como Bruce Koepka ahora noveno tras rebasar a Tony Finau, el décimo del ranking. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *