UFC

VALENTINA SHEVCHENKO IGUALA A RONDA ROUSEY EN LA UFC


Valentina Shevchenko defendió exitosamente su corona de peso mosca por sexta ocasión consecutiva apabullando a Lauren Murphy en la pelea coestelar de la UFC 266 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.
La peleadora nacida en Kirguistán y también con nacionalidad peruana, finalizó a su rival por nocaut técnico en el cierre del cuarto episodio después de agobiarla con certeros golpes en todo cuerpo tanto con los puños como con las piernas, derribándola y haciendo que el árbitro tuviera que intervenir para impedir un mayor y más peligroso castigo para la estadounidense.
Con su triunfo, Shevchenko igualó ya a la legendaria Ronda Rousey en seis defensas de título mundial en la poderosa empresa de artes marciales mixtas en la que además estaba empatada en defensas con la brasileña Amanda Nunes y la polaca Johana Jedrzejczyk. 
Más tarde en la cita estelar de la noche Alexander Volkanovski dió cuenta del californiano Brian Ortega en una batalla muy sangrienta pero sin lesiones de consideración y así el australiano de origen macedonio llegó a 20 triunfos seguidos en la UFC reteniendo una vez más su corona. 
Volkanovski es campeón de peso pluma desde diciembre del 2019 cuando venció y le arrebató el cetro a Max Holloway y esta considerado como uno de los peleadores más técnicos y contundentes en la empresa de Dana White. 

Deja un comentario