FUTBOL NFL

SEGUNDA DERROTA SEGUIDA PARA LOS JEFES


Los Jefes sufrieron su segunda derrota de la temporada 2021 de la NFL y ahora, tras caer por 30-24 ante los Chargers en el Arrowhead Stadium, ya tienen marca negativa de 1-2 y están en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana, una situación incómoda y totalmente desconocida para los de Kansas City desde que Patrick Mahomes se volvió titular en la franquicia. 
Tres balones perdidos de Kansas City, una intercepción y dos fumbles, en sus primeras tres series del juego le dieron a Justin Herbert muchas facilidades para poner arriba a los Cargadores por 14-0.
Los Chiefs remontaron sin embargo poco a poco y a 1:30 del final del duelo, empatados 24-24, los chiefs iban por el triunfo pero otro grave error de Mahomes con su segunda  intercepción del día, le devolvió la pelota a Herbert y compañía quienes alargaron su ofensiva  hasta lograr el touchdown del triunfo 30-24 dejándole solamente 32 segundos a Mahomes para buscar un milagro que no llegó. 
El novato mariscal de campo de los Chargers consiguió 4 anotaciones por primera vez en su carrera, dos de estas conectando con Mike Williams que registró 122 de las 281 totales que acumuló Herbert con 26 de 38 pases completos. 
En contraste y en un mal día, Mahomes reunió 260 yardas y 3 anotaciones por pase en 27 de 44 intentos, pero esta vez las dos intercepciones sufridas por Patrick  tuvieron graves consecuencias para los Jefes que además terminaron muy preocupados porque su Headcoach, Andy Reid, se sintió mal y fue hospitalizado de emergencia.  

ANDY TUVO QUE SER TRASLADADO DE URGENCIA AL HOSPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *