FORMULA 1

REAL MADRID NO PASA DEL EMPATE PERO SIGUE LÍDER


No pudo ganar el Real Madrid en el Santiago Bernabeu y se tuvo que conformar con un punto tras empatar 0-0 ante el Villarreal de Unai Emery.
Ni uno ni otro equipo fueron eficaces ante los marcos de Thibaut Courtois y Gerónimo Rulli y sin contundencia es imposible ganar. Por los merengues Karim Benzemá no tuvo opciones interesantes, Vinicius Jr. y Rodrygo no fueron tan precisos como en otras ocasiones, Marco Asesnsio se desapareció después de su triplete y otros como Isco demostraron que lo suyo es el armado pero no la definición, mientras que Eden Hazard y Eduardo Camavinga no lograron conectarse. 
De igual forma por el lado del “submarino amarillo” porque Paco Alcácer, el neerlandés Arnaud Danjuma Groeneveld y el resto de sus compañeros no fueron efectivos rumbo al marco madridista pero en actitud y esfuerzo desbordaron sudor y compromiso. 
El equipo merengue suma ya 25 partidos seguidos sin derrota en torneo de liga y esta muy cerca de igualar los 28 que consiguió bajo la dirección técnica del francés Zinedine Zidane entre marzo del 2006 y enero del 2007.
Aún sin ganar, el equipo blanco seguirá otra semana como líder del futbol de España ya que con 17 puntos aventaja por tres al Sevilla de Julen Lopetegui y al Atlético de Madrid de Diego Simeone. 
Tabla                     JJ  Pts

1.Real Madrid       7    17

2.Sevilla                 6    14

3.Atlético               7    14

4.Real Sociedad   6    13

8.Barcelona           5     9

9.Betis                    6     9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *