FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

RAÚL JIMÉNEZ VOLVIÓ A ANOTAR DESPUÉS DE ONCE MESES


Después de once meses y un día Raúl Jiménez volvió a meter gol y le dio el triunfo de 1-0 a su equipo, el Wolverhampton, en su visita al Southampton dentro de la jornada 6 de la Liga Premier. 
Al minuto 61 del duelo realizado en el St.Mary’s Stadium el delantero mexicano recibió una pelota de José Sa y se metió al área para recortar fabulosamente a un defensa y colocar la pelota pegada al poste derecho del arquero e iniciar un frenético festejo después de tanto tiempo de no hacerlo.
El de Tepejí chocó con el brasileño David Luiz a finales del mes de noviembre del año pasado y tras sufrir fractura de cráneo comenzó su largo proceso de curación y de rehabilitación hasta regresar a un partido oficial al inicio de la nueva temporada de la Liga Premier pero su última anotación se la había hecho al Newcastle United en el Molineaux Stadium el 25 de octubre del 2020, hace casi un año, 336 días después. 
El tanto de Jiménez representó además apenas la segunda victoria de la temporada para los Wolves, la tercera seguida como visitante en St.Mary’s y llegar a seis puntos en la 13° posición de la tabla en plena recuperación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *