FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

NADIE LE TOSE AL PARÍS SAINT GERMAIN


Ni Messi, ni Neymar y tampoco Mbappé. Ninguna de las tres grandes figuras del París Saint Germain le dio la octava victoria consecutiva al equipo de Mauricio Pochettino en la Ligue 1.
El PSG recibió al Montpellier en el Parque de los Príncipes en duelo de la fecha 8 y lo venció por 2 a 0, un marcador apenas justo para la real diferencia entre los dos planteles y que llegó gracias a las anotaciones del senegalés Idrissa Gana Gueye al minuto 14 con un potente disparo de zurda y del alemán Julian Draxler a los 88 minutos, sólo 15 segundos después de haber ingresado al campo para suplir al “fideo”. 
Sin brillar en exceso, mucho menos de lo que dictan las expectativas, el equipo parisino no jugó hoy al ritmo de Neymar que falló dos opciones de gol y tampoco dependió de las carreras y desbordes de Kylian Mbappé. Hoy el PSG ganó con lo poco bueno que pudo hacer en la cancha sin la presencia de la “Pulga” que sigue en recuperación. 
Los parisinos, con ocho partidos disputados ya tienen 18 puntos con seis victorias seguidas y con 10 puntos de ventaja. Nadie les tose en la Ligue 1 y eso que no han jugado todavía como lo desea su afición, su propietario, su directiva y el propio Pochettino.
Tabla           JJ    Pts

1.PSG           8      24

2.Marsella   6      14

3.Niza          7      13

4.Lorient      8     13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *