TENNIS

EUROPA APALEA AL RESTO DEL MUNDO EN LA LAVER CUP


Sólo una catástrofe evitará que el “Team Europe” conquiste la Laver Cup del 2021 ya que después del segundo día de actividades tomó una tremenda ventaja de 7-1 sobre el “Team World”. 
Este sábado en el TD Garden de Boston el griego Stefános Tsitsipas derrotó por 6-3 y 6-4 al polémico australiano Nick Kyrgios y un poco más tarde Alexander Zverev batió en tres sets 7-6, 6-7 y 10-5 al estadounidense John Isner. El alemán ya le había dado a los de Björn Borg el punto de dobles tras vencer junto a Berrettini a la dupla de Denis Shapovalov y el mismo Isner y el teutón fue el primero en obtener dos victorias en el certamen. 
La barrida del sábado en los singles la completó el ruso Daniil Medvedev que le pegó sin apuros a Denis  Shapovalov por 6-4 y 6-0 y en el segundo duelo de dobles en el que Stefános Tsitsipás y Andrey Rublev fueron superiores por 6-7, 6-3 y 10-4 a la pareja formada por Nick Kyrgios y John Isner que por cierto ya acumula tres participaciones y tres descalabros. 
Recordando que las victorias del viernes representaron un punto cada una y que las del sábado otorgaban dos puntos a cada vencedor, al “Resto del Mundo” no le queda más que ir por tres puntos en cada partido de este domingo tal y como lo indica el reglamento. 
Por eso el equipo europeo va ganando por 7-1 y por ello este domingo podría sellar otra conquista más de la Laver Cup a menos que una gran luz ilumine a los del resto del mundo y que un milagro les permita ganar todos los partidos que restan. 

Deja un comentario