FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

NO PARA DE SUMAR EL BAYERN MUNICH


Ya se encarreró el Bayern Munich y con una tranquila victoria de 3-1 sobre el Greuther Furth empieza a escaparse rumbo a su décimo título consecutivo en la Bundesliga.
Esta vez los aficionados bávaros no disfrutaron anotaciones de su máximo artillero histórico, el polaco Robert Lewandowski, pero en su lugar hoy, en el duelo de la fecha 6 disputado en la Trolli Arena de, se hicieron presentes Thomas Muller y Joshua Kimmich además de Sebastian Griesbeck con un tanto en propia puerta.

Con su tanto número 218 con el uniforme del multicampeón alemán, Thomas Muller ya es el tercer máximo anotador en la historia del Bayern Munich, solamente superado por su actual compañero Robert Lewandowski que vio rota su racha de 19 partidos seguidos marcando, así como por el recién fallecido y legendario Gerd Müller. 
La mala nota fue de Benjamin Pavard que tuvo salir expulsado al minuto 84 dejando con diez jugadores al club muniqués que ahora, con su quinta victoria de la temporada 2021-2022 bajo las ordenes de Julian Nagelsmann, ya llegó a 16 puntos apoderado por completo de la cima de la tabla.
Tabla                    JJ   Pts

1.B.Munich           6     16 *

2.Wolfsburgo       5     13

3.B.Dortmund      5     12

4.B.Leverkusen    5    10

5.Mainz                 5    10
* Un partido más que el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *