FUTBOL NFL

TERCER TRIUNFO SEGUIDO DE LAS PANTERAS


La Panteras de Carolina vencieron 24-9 a los Texanos de Houston en el arranque de la Semana 3 de la NFL y mantienen su paso perfecto en la temporada 2021. 
Aún sufriendo la sensible baja de Christian McCaffrey por lesión en el segundo cuarto, el equipo de Carolina igualó así lo hecho en el 2015 cuando inició también con una marca de 3-0 finalizando la temporada regular con un increíble 15-1 para después llegar incluso hasta el Super Bowl 50 donde cayeron ante los Broncos de Denver.
Por ahora, Carolina se afianza en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional por encima incluso de los actuales campeones Bucaneros de Tampa Bay. 
Con Sam Darnold de nuevo en los controles y pese a las 304 yardas acumuladas por el exjugador de los Jets, las Panteras no lograron  anotaciones por aire pero el propio mariscal de campo de segundo año acarreó el balón dos veces hacia las diagonales mientras Tommy Tremble completó la tercia de touchdowns terrestres del equipo visitante en el NRG Stadium. 
Del otro lado del campo en la ofensiva de los Texans el novato Sam Mills volvió a iniciar en lugar del lesionado Tyrod Taylor y del titular Deshawn Watson que sigue arreglando problemas personales y legales, pero esta vez no tuvo tanta suerte ante una línea defensiva que lo capturó 4 veces para llegar a 14 en apenas tres partidos. 
Mills superó su cuota de 102 yardas de la semana pasada pero las 168 de este jueves y un touchdown en 19 de 28 intentos de pase no fueron suficientes para evitar la segunda derrota de Houston (1-2) en el calendario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *